Intendente Reyna y Directores de Hacienda y Obras recorrieron diferentes barrios de Durazno

0


El Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por el Director de Hacienda Cr. Sebastián Erviti y el Director de Obras, Arq. Matías Cabrera, realizó este lunes una recorrida por diferentes puntos de la ciudad de Durazno.

Coincidió con lugares donde se están proyectando trabajos de mejora en la infraestructura vial. Entre otros, Sandú, Vista Linda, Moroni, Las Higueras y Parque de La Hispanidad.

Las autoridades observaron las obras que se encuentran en proceso en la avenida Churchill, avenida Carlos Reyles en Santa Bernardina, reconstrucción de hormigón en calles del centro de la ciudad y el trabajo del equipo de Agronómica que comenzó con la poda del arbolado del ornato público en calle Rivera.

Este martes el jefe comunal se trasladó a Pueblo Centenario donde observó junto al Secretario de la Junta Local Eduardo Bovio, las calles en las que se desarrollará la consolidación de barrios y visitó varios emprendimientos.

Posteriormente estuvo en Carlos Reyles y junto a la Secretaria Sofía Méndez recorrió diferentes barrios, como así también la zona en la que se están construyendo las viviendas en las que se alojarán los obreros del emprendimiento de UPM.

En ambas localidades ubicadas al norte de nuestro departamento, el Intendente Reyna escuchó el planteo de varios vecinos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte