Intendente de Durazno y su equipo de asesores recibieron a autoridades de DINAMA

0

Este martes 26 de mayo el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna, recibió a una delegación de la Dirección Nacional de Medio Ambiente, integrada por Eduardo Andrés (Director General), Elisa Dalgalarrondo (Gerenta de Área Ecosistemas), y los asesores de la Dirección Nacional César García y Martín Etcheverry.

Por la Intendencia de Durazno participaron, además del jefe comunal, María Ramos (Coordinadora General), Mauricio Hernández (Director Departamento de Servicios), Pablo Langone (Director Departamento Desarrollo), Ing. Eduardo Pacheco, Máster en Biología María Ruíz, Janet Silvera (Jefa División Medio Ambiente) y la Dra. Adriana Sendic.

En la oportunidad fueron varios los temas abordados, destacándose la actual gestión de la planta de tratamiento de residuos y su futura reubicación, preservación del monte indígena, protección de arenales para evitar la extracción indiscriminada y reintroducción en la naturaleza de especies nativas.

En cada uno de los temas tratados, las autoridades y técnicos acordaron seguir trabajando, coordinándose en tal sentido varias acciones.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte