Hombre con antecedentes tendrá 60 días para reparar a comerciante de Durazno

0

La  Justicia local dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, "por la presunta comisión de un delito de daño especialmente agravado por estar expuesto al público".

El hecho ocurrió el martes 5 de mayo del presente año. Ese día un hombre mayor de edad denunció que un desconocido causó daños en la puerta de acceso a su comercio ubicado en el centro de la ciudad de Durazno.

Sobre este caso Jefatura de Policía informó a DURAZNO DIGITAL que efectivos de la Comisaría 1era. y de Fiscalía realizaron los trabajos correspondientes y pusieron a disposición de la Justicia al responsable del daño.

En el marco de la instancia judicial el mismo resultó formalizado y  -condicionalmente- le suspendieron el proceso bajo la condición de fijar domicilio y reparar los daños causados.

Se desprende del comunicado de la Policía que el imputado asumió el compromiso de abonar a la víctima la suma de $10.000 mil pesos uruguayos, pagaderos en dos cuotas de $ 5.000, cada 30 días. El término de las obligaciones dispuestas serán por 60 días recordó la fuente al Portal de Noticias.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte