“Lo que es del agua, el agua se lo lleva”

0

La  Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 19 años de edad por la “presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor”.

El hecho fue denunciado por una mujer mayor de edad en Comisaría 15ta. Según la señora, el jueves próximo pasado un desconocido ingresó a su finca y le llevó el parlante, un pendrive, dos perfumes, un reloj pulsera y tres cadenas.

De inmediato los uniformados actuantes realizaron los trabajos correspondientes y lograron la recuperación de todos los efectos. Por su parte,  la Policía detuvo a un hombre 19 años de edad y lo puso a disposición de la Fiscalía.

Se trata de un individuo que había sido formalizado durante el mes de abril como autor penalmente responsable de cuatro delitos de “hurto especialmente agravado”; dos de ellos por la penetración domiciliaria y los restantes por tratarse de cosas expuestas al público por la necesidad o la costumbre, en reiteración real”.

Jefatura de Policía informó a DURAZNO DIGITAL que el aludido fue condenado a la pena de 10 meses de prisión y que las partes, como forma de cumplimiento de la pena, “acordaron prisión para los primeros tres meses y los siete restantes bajo régimen de libertad vigilada”.

Por otra parte, fue revocado el beneficio de la libertad vigilada que le habían otorgado el pasado 2 de marzo del año 2020, por lo que deberá cumplir los restantes siete meses del cumplimiento de la pena en prisión.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte