Maratón de UNICEF para recaudar fondos contra el COVID-19 será este sábado 16

0

A partir de la hora 18:00 de este sábado 16 de mayo UNICEF llevará a cabo una nueva edición de su programa anual para recaudar fondos por los niños. 
Este año UNICEF mostrará el trabajo que realiza la organización, tanto en Uruguay como en el resto del mundo, para frenar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 y reducir el impacto en los niños, niñas y adolescentes.

La maratón televisiva de todos los años reunirá a varias figuras del medio para invitar a los uruguayos a apoyar el trabajo de la organización y recaudar fondos. En esta edición en medio de la pandemia por el coronavirus, los embajadores de UNICEF: Natalia Oreiro y Julián Weich seguirán la transmisión desde Argentina y desde Uruguay lo harán Diego Forlán y Maria Noel Riccetto.

Además, la transmisión contará con la participación de varios comunicadores, artistas y deportistas, que se irán sumando de manera remota durante toda la jornada.

Desde la declaración de estado de emergencia por la aparición de los primeros casos de coronavirus en Uruguay, UNICEF trabaja para proteger a los más vulnerables; es por esto que desde la organización invitan a las personas a hacerse socio para poder aportar $150 mesnaules.

Este año, la maratón de recaudación de UNICEF prodrá verse a través de los siguientes medios: Canal 10, Canal 4 y Canal 12, Televisión Nacional (TNU), TV Ciudad, Canal M (Montevideo Portal), Antel Vera TV, Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), Asuntos Públicos (TCC), Canal 21 (Montecable), Charrúa TV, Cable Plus Digital, La Red y varios canales del interior.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte