Interés General

MIDES Durazno lleva entregadas 2561 canastas: en la mano o vía código


El  Ministerio de Desarrollo Social continúa canalizando las solicitudes de asistencia social a través del teléfono 08007263, desde el celular *7263 y en la Oficina Territorial Durazno 43620129.

Según datos aportados a DURAZNO DIGITAL, el horario establecido para esta tarea va de 08:00 a 15:00. Tienen prioridad aquellas personas que presentan vulnerabilidad en su situación y que no estén incluidas en otros planes sociales.

Al momento el MIDES en Durazno aprobó un total de 2561 canastas de alimentos para aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Las mismas contienen un total de 15 kilos de alimentos y los beneficiarios pueden optar por retirar la canasta física o recibir en su celular un código mediante el cual quedan habilitados para adquirir los productos alimenticios en los comercios de nuestro departamento.

De ese total de canastas 1750 fueron entregadas en la ciudad de Durazno, 398 en Sarandí del Yí y 138 en la localidad de Villa del Carmen. También fueron entregadas en La Paloma 83, 72 Blanquillo, 44 Carlos Reyles, 42 Centenario, 34 Santa Bernardina y 21 San Jorge.

A estas canastas hay que sumar las que hizo entrega la Intendencia de Durazno en dos partidas: en este último caso el número se acerca a 1000.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.