Por cebar un mate conductora se estrelló contra un árbol en Durazno

0


Según información proporcionada por la Oficina de Prensa de Jefatura de Policía de Durazno, el siniestro vial tuvo lugar el sábado 9 de mayo (2020).


Ese día, cuando era la hora 11:00, el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento que en calle Tabobá casi Martín Salaberry un vehículo había volcado.

Ante la situación planteada, de forma inmediata concurrieron el lugar efectivos de la Comisaría 15ta., quienes encontraron un automóvil volcado y al costado del mismo a su conductora, una mujer mayor de edad, la que fue asistida por vecinos, los que la ayudaron a salir del vehículo.

La Policía informó a DURAZNO DIGITAL que la señora se encontraba consciente y sin lesiones visibles. Consultada manifestó que “iba circulando y al pretender cebar el mate que venía tomando perdió el dominio del vehículo”.

Siempre según la fuente, la damnificada impactó contra un árbol del ornato público, volcó y el rodado quedó con sus ruedas hacia arriba.

Una vez presente la Unidad de Emergencia, el médico a cargo del servicio la atendió y trasladó a un centro asistencial. Del hecho fue enterada Fiscalía.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte