Tres siniestros casi simultáneos en Ruta 1 de San José: factor determinante la niebla

0

En  los tres accidentes cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, según reveló Telemundo 12, que aclaró que los siniestros viales fueron casi simultáneos. 

Ocurrieron sobre las ocho de la mañana de este  martes, a la altura del kilómetro 36,300 de la Ruta 1, pasando Ciudad del Plata, en el departamento de San José.

El saldo de los tres accidentes, que además ocurrieron en menos de un kilómetro,  fue de cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad. Todos ellos viajaban en un auto Chevrolet Corsa.

La niebla que había a esa hora fue un factor fundamental que  determinó la sucesión de accidentes ruteros.

El primero de los accidentes ocurrió cuando un ómnibus del Instituto Nacional de Rehabilitación chocó a dos vehículos que circulaban por el lugar.

Minutos más tarde, en la senda hacia Montevideo, una camioneta de la Guardia Republicana protagonizó un accidente tras ser chocada por otra camioneta que a su vez había sido colisionada por una ambulancia y otro coche.

El tercero de los accidentes, ocurrió en la senda contraria, la misma donde se había dado el primero de los siniestros. Un camión chocó a un auto Chevrolet Corsa, que a su vez chocó a una camioneta del mismo modelo y ésta a su vez a otros dos autos.

Vecinos que se encontraban cerca del lugar salieron a socorrer a los lesionados y a hacer señales con la mano para que conductores de vehículos pesados que circulaban por la ruta no continuaran  por el lugar a efectos de evitar nuevos accidentes.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte