Presidente viaja a Rivera tras confirmarse dos muertes y aumento de casos

0

El presidente Luis Lacalle Pou concurrirá este domingo 24 a Rivera tras la situación en el departamento, donde este sábado se confirmaron dos fallecimientos y ocho casos nuevos.

En la tarde del sábado se desarrolló una videoconferencia en la que participó el presidente Luis Lacalle Pou, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el ministro de Salud Pública Daniel Salinas, el ministro del Interior Jorge Larrañaga, el ministro de Defensa Javier García, el canciller Ernesto Talvi, el presidente de ASSE Leonardo Cipriani, la intendente de Rivera Alma Galup y el coordinador del Grupo Asesor Científico Honorario de Presidencia, Rafael Radi, informó Presidencia.

En la instancia se abordó en detalle la situación epidemiológica en Rivera y se evaluaron las próximas medidas a tomar a nivel binacional.

En tal sentido, el presidente de la República concurrirá personalmente el domingo al departamento para relevar la realidad sanitaria en la frontera

Este sábado el Sistema Nacional de Emergencias informó que se confirmaron 2 fallecimientos por COVID-19: ambos ocurrieron en el departamento de Rivera: un paciente de 76 años y otro de 90 años.

Cabe agregar que en ese departamento hay 12 casos activos, 9 de ellos son nuevos

Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte