Video subido hace 6 años vuelve a sorprender

0

Este fin de semana volvió al candelero público el video que convirtió en sensación viral a una carpincha. El motivo: demostró su preferencia por el mate, en lugar del pasto ofrecido por los presentes.

Su particular comportamiento quedó registrado en 2014 e hizo furor en la vecina orilla a través de redes sociales, sobre todo Youtube. En Durazno fue visto este fin de semana en el programa “Nostalgias y Recuerdos” de Canal 8 Durazno.

Las imágenes captadas por particulares en Corrientes (Argentina) convirtieron al carpincho en un roedor más apreciado, para bien o para mal. En esta oportunidad, compartimos el clip y agradecemos el dato al periodista duraznense Saúl Moisés Piña.

En Uruguay este roedor habita en arroyos, bañados y ambientes acuáticos asociados a montes, donde es muy frecuente encontrar sus huellas y excrementos. También pueden apreciarse múltiples ejemplares en el Bioparque del centro del país.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte