Zona Batoví Durazno: pedido vecinal para OSE

0

A  estar por un planteamiento llevado a la Junta Departamental por el edil nacionalista Mario Monsón, familias que viven en Batoví solicitan mejorar su calidad de vida.

En efecto, 69 firmas juntadas por los vecinos apuntan a pedirle al ente estatal OSE que por lo menos le hagan un tendido de un kilómetro para contar con agua potable.

“Creo que sería de  justicia para ellos, ya que a través de 1000 metros ellos podrían estar contando con tal elemento básico para esa localidad. Y se trata de vecinos  que a veces son olvidados”, indicó Monsón.

“Y también -continuó- en forma informal le hemos trasladado esta solicitud con nuestro vecino de allí de la zona, José Pucherelli, con quien hicimos las reuniones y creo que va en buen camino. Espero que se pueda prever la obra en el próximo presupuesto quinquenal de OSE”.

El edil también aprovechó a mandarle las felicitaciones por el cargo al duraznense, Ing. Raúl Montero (presidente del directorio de OSE). “Que vaya que si nos va a representar bien y conoce bien el Organismo”, lanzó.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte