Inundaciones en Durazno, tala y extracción de arena: un 5 de junio para reflexionar

0

En virtud de que en el centro del país hay temas medioambientales que siguen afectando, las autoridades de Durazno aprovecharán el Día del Medio Ambiente para promover la reflexión sobre los mismos. 

En esa línea, como contribución a crear conciencia de conservación del medio ambiente, el viernes 5 de junio (2020) autoridades plantarán árboles autóctonos en la zona del camping “33 Orientales”. Estará presente el Intendente, Cr. Jorge Reyna.  La actividad empezará a la hora 09:00 en el ingreso al principal paseo de los duraznenses.

Según comunicado de la Intendencia de Durazno, Departamentos de Servicios y Desarrollo, la División Medio Ambiente implementará la referida actividad. Serán unos doce árboles, adelantó a DURAZNO DIGITAL Mauricio Hernández, director municipal del área.

La preocupación por las inundaciones, la tala indiscriminada del monte indígena y la extracción de arena en forma abusiva, son algunos de los temas que ameritan crear conciencia sobre la importancia del medio ambiente.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte