A 15 meses de una incautación realizada cerca de Blanquillo la Justicia se pronunció

0

El procedimiento fue efectuado por personal de la Comisaría 6ta. de la esteña localidad de Blanquillo, el 16 de febrero de 2019, cuando los agentes realizaban recorridas preventivas por ruta 43. Ese día procedieron a la identificación de un vehículo con cinco ocupantes -masculinos- mayores de edad.

Fruto de la inspección llevada adelante los uniformados incautaron un cuarto de ñandú, una escopeta (que estaba denunciada en Comisaría 7ma. de la Jefatura de Policía de Canelones), un rifle y el vehículo en el que se trasladaban los entonces detenidos.

En su momento fue enterada la fiscal del caso y la misma dispuso la incautación de la carne, las armas y el rodado, así como la citación de los implicados para la audiencia correspondiente.

Finalmente, se supo este lunes 8 de junio, que la Justicia resolvió la “formalización de la Investigación para un hombre mayor de edad, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas en concurso real, con un delito de tenencia no autorizada, en calidad de autor". 

Jefatura de Policía de Durazno reveló que al hombre formalizado le fueron impuestas medidas cautelares, aunque no abundó en detalles sobre las mismas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte