Barro que se formaba en la plaza tras la lluvia impedía acceder a los bancos

0

Esa  preocupación había sido planteada en la Junta Departamental por la edil del Partido Nacional, Graciela Morgantini, quien también se refirió a las baldosas dañadas por los inadaptados y las situaciones no deseadas causadas por perros en los canteros. A estar por un video subido por DURAZNO DIGITAL en sus redes sociales la solución empezó y ya hay bancos a los cuales se les hizo una plataforma de adoquines.

El planteamiento de Morgantini

“Ante reiteradas consultas de vecinos de Plaza Independencia (ya me han hecho varias solicitudes, yo ya hice el planteamiento y no he tenido ninguna respuesta), vuelvo a plantear lo referente a tratar de poner  plataformas de hormigón (puede ser otro material) al lado de los bancos, dado que se forman barriales después de un día de lluvia y nadie los puede usar”.

La legisladora recordó que es una plaza en la que circulan -no solamente gente grande- también muchos niños. “Y los días de lluvia nadie se puede sentar ahí. Entre las palomas también y este barro que hay en los asientos, en la parte, diremos, donde se posan los pies, y  no se pueden usar”.

“También sería necesario la reparación de baldosas rotas y muchas sueltas o levantadas por acción de los inadaptados que las arrancan. O sea pido solucionar un poco toda la vuelta de la plaza; reparar las baldosas faltantes”.

En otro orden, Morgantini pidió atender el asunto de los perros en la plaza. Hay canes que andan sueltos, escarban los canteros -que los han dejado preciosos- y vas el otro día y hay plantas arrancadas. Así que quisiera que mis palabras pasarán a la Comisión de Obras y al señor intendente para su conocimiento. Muchas gracias”.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte