Vecinos de Farruco, Las Palmas, Cerrezuelo y Las Cañas, reclaman

0

Pobladores del interior profundo del departamento de  Durazno han recurrido a un edil de la Junta Departamental para hacer conocer un problema que los afecta. Santiago Icasuriaga planteó el tema en la sesión Ordinaria del Órgano y pidió que el planteamiento pase al MTOP y a la IDD.

“Recibí una inquietud de vecinos que tienen que andar por ruta 6, gente que va desde comercio Etchenique hasta Cerrezuelo -o sea ese trayecto- que está feo y lo reclama gente de Las Palmas, Las Cañas, Farruco y Cerrezuelo”, contó Icasuriaga.

“Parece que hace mucho tiempo que no se le hace ningún tipo de mantenimiento; hay que tener en cuenta que los camiones de madera que sacan del lado de Arévalo,  pasan por el Paso del Villar y vienen por ruta 6, hasta agarrar la 19, o agarrar la 14.  Y en algunos lugares dicen que tienen que andar por afuera”, explicó.

Finalmente, en la Junta Departamental, el curul nacionalista pidió que el tema sea tratado y que pasen su palabras al Ministerio de Transporte y Obras Públicas y al intendente de Durazno (Cr. Jorge Reyna)”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte