Blanquillo: construyen cancha de fútbol que tendrá pista para la práctica del atletismo

0

Días pasados el Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías realizó una recorrida por el interior del departamento que abarcó a las localidades de Blanquillo y La Paloma.

Precisamente, en la primera localidad, acompañado por el Secretario de la Junta Local, Pedro Bosch, observó los trabajos que se vienen desarrollando en la construcción de una cancha de fútbol, la que irá acompañada por una pista para la práctica del atletismo.

“El Secretario Pedro Bosch siempre está innovando con ideas, aportando para el beneficio de su localidad, más que nadie conoce las necesidades de la gente y en ese sentido visitamos este lugar donde el quiere construir un centro deportivo en el cual estaría integrada la piscina, una cancha de fútbol de mayores que se puede transformar en dos canchas de juveniles y una pista de atletismo”, explicó el Intendente.

Por su parte, Bosch al hacer referencia a este proyecto que ya se encuentra en marcha indicó: “se trata de un predio perteneciente a la ANEP y al firmarse un comodato por diez años y hoy vemos como va tomando color lo que va a ser la nueva cancha de fútbol con una pista de atletismo que en esta localidad nunca hubo y la verdad que llena de entusiasmo a toda la juventud y a los no tan jóvenes que quieran practicar deportes y hacer atletismo".

"Estamos muy contentos que la obra vaya avanzando, es importante para este pueblo tan chico, pensando en que mañana puedan venir desde otras localidades a competir acá es algo que nos enorgullece mucho”, finalizó Bosch.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte