Congreso lista 400 ¿quiénes irán a la Junta? designado director de UTE lo cuenta

0

El  Dr. Felipe Algorta, líder en Durazno de la lista 400, participó este sábado en el Congreso que su sector realizó en ADEM, donde estuvieron unas 120 personas. 

Contó que hicieron el Congreso ahora porque una vez asuma como director de UTE (en julio) no podrá tomar parte de la campaña política de cara a las elecciones departamentales. Sí podrá hacerlo para 2025, dado que UTE no es el BPS que sí lo impide a sus directores.

Algorta agradeció a Carmelo Vidalín, quien será su candidato a la IDD en setiembre, al tiempo que dio su total respaldo a la 400, concretamente a la lista de candidatos a ediles por este espacio nacionalista que busca potenciar su presencia en la Junta Departamental (hoy cuenta con una sola banca) y formar parte de un eventual cuarto gobierno de Vidalín.

Al no poder integrar la lista al legislativo Algorta fue consultado sobre quién encabezará la plancha de la 400. Éste y otros asuntos son respondidos en la nota al pie. Dale Play.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte