Conociéndonos: estuvieron en Durazno las nuevas autoridades de ANDE

0

Este martes 9 de junio las principales autoridades de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Carmen Sánchez, presidenta y Diego García, Gerente de Desarrollo Territorial, estuvieron en Durazno en la primera visita a un departamento del interior del país, presentando los lineamientos que persigue la institucional, además de relevar en territorio las necesidades del departamento ante la situación económica derivada de la emergencia sanitaria actual.

En horas de la mañana fueron recibidos por el Intendente, Cr. Jorge Reyna, el Secretario General, Juan José Bruno, la asesora del ejecutivo, Mtra. Anabela Prieto y funcionarios del Departamento de Desarrollo.

Posteriormente ofrecieron una Conferencia de Prensa, en la que el Intendente valoró la visita, señalando que “estuvimos conversando de algunas necesidades y algunos planteamientos relacionados a nuestro departamento, a nuestra ciudad conociendo cuáles van a ser los fines de este nuevo período que se está implementando; para nosotros es una alegría enorme que estén hoy aquí en Durazno y que estén comenzando por nuestro departamento”.

“El objetivo de esta visita es realizar un relevamiento de las necesidades a nivel departamental, en el marco de la planificación territorial de la Agencia Nacional de Desarrollo, en conjunto con las autoridades locales. Toda la información recabada servirá de insumo para las líneas estratégicas que trazará la ANDE con el objetivo de poder implementar una salida a esta crisis económica que ha golpeado a las Mipymes de todo el país”, se informó por parte de ANDE.

Texto y foto: IDD

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte