Tras el certamen Infantil de Cuentos Cortos lanzan un nuevo concurso

0

Este martes 9 de junio en Casa de la Cultura se llevó a cabo la sencilla ceremonia mediante la que se hizo entrega de los premios del Concurso Infantil de Cuentos Cortos.

El acto fue encabezado por el Coordinador de Cultura de la Intendencia de Durazno May. (Av.) (R) Lic. Miguel Irrazábal, quien estuvo acompañado por los integrantes del jurado, el músico y escritor Heber Souza , Mónica Pérez, y la Jefa de División Cultura Lidia Valdez.

Luego de que las autoridades presentes destacaran el muy buen nivel de los trabajos presentados y ante la presencia de los padres y otros familiares de los galardonados, se procedió a la entrega de los certificados correspondientes al concurso denominado “En tiempo de cuarentena yo escribo desde mi casa”, que estuvo dirigido a niños de entre 7 y 14 años de edad.

Como informara DURAZNO DIGITAL: Primer Premio: “El catalejo mágico” de Emily Martínez. Segundo Premio: “Fiesta en el Bioparque” de Josefina Rodríguez. Tercer Premio: “Paren el mundo que me quiero bajar” de Candela De Los Santos. Cuarto Premio: “La historia del perro gaucho” de Lautaro Fosali.

Todos los trabajos que se presentaron al concurso serán incluidos en un libro que será editado por la Intendencia de Durazno y presentado en la próxima Feria del Libro y las Artes de Durazno.

Se convoca a concurso literario de cuentos cortos para adultos


El Coordinador de Cultura confirmó que desde este martes 9 de junio quedaron publicadas en la red social Facebook de la Casa de la Cultura de Durazno, las bases para un nuevo concurso literario; esta vez dirigido a los adultos, se titulará “En épocas de cuarentena, yo escribo desde mi casa”.

La modalidad será de Cuentos Cortos de hasta dos páginas y podrán presentarse todas aquellas personas a partir de los 18 años de edad. Las referidas bases también pueden ser retiradas en persona en la propia institución.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte