Uruguay

Crimen de Alison Fernández: primer allanamiento fue en una boca de droga


El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dio una rueda de prensa este lunes en la que se refirió al crimen de Alison Fernández, la joven de 18 años cuyo cuerpo fue hallado enterrado a orillas del río Santa Lucía, en el departamento de Canelones.

Consultado sobre el tema, Larrañaga dijo que existe una "línea de investigación". Señaló que se va a "hacer lo imposible para encontrar a los responsables", para lo que ya "hay pistas".

Sin embargo, más allá de su intención de no adelantar datos, Larrañaga dijo que este crimen "forma parte de un tema que nos preocupa" como es "el del narcotráfico".

Precisamente, según supo Montevideo Portal en base a fuentes policiales, este lunes se hizo un allanamiento en una casa donde presuntamente funciona una boca de venta de pasta base. Allí se intentó encontrar alguna respuesta acerca de este caso.

Según trascendió, tras este allanamiento una mujer fue conducida a la Fiscalía para que declare.

Tanto el ministro como la fiscal del caso, Alicia Schiappacasse, y las fuentes consultadas por Montevideo Portal se negaron a dar más detalles del caso.

Sobre el tema, Schiappacasse dijo que adelantar datos "sería contraproducente", aunque señaló que ya hay "alguna línea" de investigación.

Fuente: Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.