Hombre de la bolsa: Policía le frustró fechoría

0

El  viernes 19 de junio, próximo a la hora 12:00, cuando personal de la Comisaría 1era. realizaba actuaciones policiales en calle 4 de Octubre, vieron a un sujeto salir por debajo de un portón de un ex local industrial y comercial (abandonado), con una bolsa llena de piques, al parecer resultado de un hurto.

Ante lo constatado los agentes del orden procedieron a la detención del aludido: un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, a quien le fueron incautados 19 piques de madera.

De inmediato el hecho fue denunciado por parte de un hombre; todo lo que fue informado a la fiscal correspondiente. Conducido ante el juez, el magistrado actuante dispuso formalizar al delincuente, mayor de edad, "por la presunta comisión de dos delitos de hurto en grado de tentativa, en calidad de autor. Además, lo remitió a prisión”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte