Got Talent Uruguay: te contamos cuándo se verán actuaciones de Durazno y Paysandú

0

Días pasados canal 10 estrenó Got Talent Uruguay, un show de talentos importante en la televisión uruguaya, que cuenta con la conducción de Natalia Oreiro y un jurado integrado por María Noel Riccetto, Claudia Fernández, Agustín Casanova y Orlando Petinatti.

Al tiempo que este lunes 29 de junio se verán actuaciones de Paysandú y Durazno, siguen los ecos del programa inaugural. El sitio de Subrayado repasó lo vivido y recordó quienes están en carrera. Ahora los duraznenses deberán estar atentos para observar las rutinas de los talentos clasificados en el Teatro Español de la ciudad.

Ecos del programa uno


Durante más de tres horas, 20 participantes de las audiciones realizadas en Maldonado y Canelones demostraron sus talentos. Cada concursante tuvo dos minutos para hacer su presentación mientras el jurado debía definir si volvía a presentarse o no.

El grupo folclórico Tierra y Cielo, de Minas, ganó el pase a la siguiente ronda con la aprobación de los cuatro miembros del jurado.

Sin embargo, el momento más destacado fue la actuación de Emanuel Olivera, un niño violinista de Minas que integra la Orquesta Sinfónica Juvenil Eduardo Fabini.

En el primer programa, el niño consiguió el pase directo a la semifinal luego que los cuatro miembros del jurado votaran por su permanencia y María Noel Riccetto apretara el botón dorado.

Este lunes se verán las actuaciones de Paysandú y Durazno.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte