Intendente Reyna se reunió con ediles del Frente Amplio; sábado con alcalde isabelino

0

El Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por el Pro Secretario, Dr. Andrés Lesa y el Director del Departamento de Promoción Social, Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez, recibieron en la tarde de este viernes 19 de junio, a integrantes de la bancada de ediles del Frente Amplio, quienes le hicieron llegar una serie de inquietudes en las que se están trabajando. Sobre los temas se ampliará.

En otro orden, el jefe comunal tiene previsto en su agenda sabatina una recorrida por Pueblo Centenario, donde observará de cerca la situación generada por el intenso viento de las últimas horas, se entrevistará con el Alcalde Juan José López y participará de la reunión del Comité Local de Emergencias de Centenario.

Posteriormente en la ciudad de Durazno recibirá a una delegación del club Alianza y más tarde a integrantes de la Cooperativa de Viviendas CO.VI.FUS.DU.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte