Ministro Javier García dio negativo al test de Covid-19

0

El test de coronavirus realizado al ministro de Defensa Javier García dio negativo, según informó el Ministerio de Defensa este sábado.

"Acabo de recibir resultado del hisopado: negativo. Lo mismo que todos los del equipo hasta ahora. Muchas gracias por los mensajes. A seguir trabajando y cuidándonos con tapabocas y distanciamiento", escribió García en Twitter. 

Además del ministro, también dieron negativo los análisis realizados a algunos miembros de su equipo que al igual que García se encontraban en cuarentena luego de acompañarlo a Treinta y Tres.

Además, todos los estudios realizados a los efectivos de la unidad militar de Treinta y Tres, donde cumple funciones el oficial con coronavirus positivo, tuvieron resultados negativos.

El ministro se encontraba en cuarentena luego de que un oficial del la unidad militar de Treinta y Tres diera positivo al test de coronavirus que se le realizó​. García había estado en contacto con el militar durante su visita a Treinta y Tres el pasado lunes, departamento al que viajó para controlar de cerca la situación de brote de COVID-19 que se generó en las últimas semanas.

Fuente: El País

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte