Paro general parcial: en Durazno se realizó marcha y concentración

0
Foto publicada por Raúl Licandro en su cuenta de Facebook

Trabajadores  del centro del país tomaron parte del Paro General Parcial realizado este jueves 4 de junio, resuelto por el PIT CNT.

Tal como lo decidió el Plenario Departamental, la movilización tuvo lugar a la hora 9:00 en Plaza Independencia. Desde allí se llevó a cabo una marcha por calle Rivera hacia la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, para finalizar en Plaza Sarandí.

Respetando las medidas sanitarias preventivas (distanciamiento físico, tapaboca y alcohol en gel), los presentes mostraron pancartas con mensajes contrarios a la Ley de Urgente Consideración (LUC), así como reivindicaciones vinculadas al trabajo y la salud.

Uno de los participantes fue el edil y candidato a intendente por el Frente Amplio, Raúl Licandro, quien valoró así la asistencia: “Muy buena la movilización en Durazno del PIT CNT... Salú!”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte