Abren inscripciones para certamen "Cantar Me Gusta 2020"

0

La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno comunica la apertura de las inscripciones para el Certamen "Cantar ME GUSTA 2020", evento que premiará la voz duraznense, a través de la participación abierta de jóvenes de entre 15 y 30 años de edad.

Cada participante representará una institución que tenga personería jurídica (elegida por él), la que se verá beneficiada, lo mismo que el ganador del certamen, que recibirá como premio la grabación de un demo en la Usina Cultural, filmación de un videoclip y sesión de fotos a cargo de Perfil, un enfoque diferente.

Las inscripciones para el certamen serán en la Oficina de la Juventud en la ciudad de Durazno y en las Juntas locales y Municipios en el interior del departamento. Será transmitido por el Canal Web de la Oficina de la Juventud, pudiendo el público votar a través de la Web, informó el Coordinador de la oficina, Matías Luján Puigvert.

Las inscripciones estarán disponibles desde este 5 de junio hasta el viernes 26 del mismo mes en la Oficina de la Juventud en Plaza Rodó, en el horario de 09.00 a 18.00. Por más información teléfonos 4362 1316, celular 092 221 950.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte