Actualidad

Preocupa rebrote de coronavirus en Uruguay: 17 nuevos casos y un fallecido


De  acuerdo al informe del miércoles 24 de junio del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), entre los 1473 test efectuados en todo el país surgieron 17 casos positivos, todos en Treinta y Tres, línea ascendente que preocupa al Gobierno uruguayo. 

En la presente jornada se procesaron 1473 análisis y se detectaron 17 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. Todos los casos nuevos corresponden al departamento de Treinta y Tres, ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 60.318 tests y se han registrado 902 casos positivos confirmados de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 815 ya se recuperaron.

Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por COVD-19: un paciente de Rivera de 69 años. Se trata de la tercera defunción por Coronavirus en ese departamento y la defunción número 26 en el país.

Actualmente hay 61 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 136 corresponden a personal de la salud. 107 de ellos ya se recuperaron, 28 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 7: Canelones, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.