Seguridad Rural: “escena del hecho” fue uno de los temas analizados por la Comisión de Durazno

0

La  Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural volvió a reunirse este miércoles 24 de junio, a la hora 11:00. Tras la misma, al menos tres de los asuntos tratados salieron a la luz.

Uno de los aspectos conversados entre los asistentes tuvo relación con el abigeato, específicamente “se mostró el comportamiento del delito”. También se hizo énfasis en el tratamiento que debe hacerse de la escena del hecho, reveló en un comunicado Jefatura de Policía.  

Además, integrantes del Comando de Jefatura dieron detalles de la logística implementada en el área rural duraznense: mejoras del Departamento de Seguridad Rural y la incorporación de más recursos humanos en la Seccional 12da. de Policía, donde días pasados asumió como encargado el Oficial Principal, Rodolfo Dos Santos.

La fuente también se refirió a la reunión de zoonosis, y la oportunidad también aprovechada para establecer  pautas de trabajo a futuro y coordinaciones con el Instituto Nacional de Carnes (I.N.A.C) e Intendencia Departamental de Durazno (I.D.D).

La jornada tuvo lugar en el local de la Liga del Trabajo de Carlos Reyles, presidida por el Jefe de Policía de Durazno acompañado por el Comando y el Encargado del Departamento de Seguridad Rural. Participaron representantes del M.G.A.P, I.D.D, de las Asociaciones Rurales, Federación Rural y Agropecuaria Rural.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.




Entradas que pueden interesarte