Turbonada afectó La Paloma, Casa Pécora, Centenario y otros parajes

0
Voladura de techo en paraje del interior de Durazno

El  fuerte viento que sobre la hora 04:00 despertó a los duraznenses que viven en la ciudad de Durazno, sólo fue una muestra de la intensidad que alcanzaron las ráfagas en el interior del departamento.

Según el coordinador del Centro Departamental de Emergencias (CECOED), Flavio Scott, la turbonada de viento y lluvia causó destrozos en La Paloma, Casa Pécora, parajes del interior y Pueblo Centenario.

Además, el clima también se ensañó con los vecinos de Paso de los Toros, donde algunas personas fueron impactadas por ramas desprendidas de los árboles. También hubo voladura de chapas de techos y algunas fincas quedaron sin energía eléctrica.

El CECOED fue alertado de lo sucedido por varios secretarios de juntas del interior en el mismo momento del fenómeno. Durante esta mañana funcionarios de Policía, Bomberos, UTE y CECOED mantuvieron contactos a efectos de atender la situación.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte