Actualidad

Uruguay registra 12 casos activos de COVID-19 en siete departamentos


Este  jueves 18 fueron procesados 681 análisis y se detectó un solo caso de COVID-19, en Canelones, de acuerdo con el informe epidemiológico elaborado por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). 

Los casos activos descendieron de 15 a 12 en esta jornada, mientras que el virus continúa presente en siete departamentos del país, añade el reporte.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se procesaron 55.896 tests para detectar la presencia del coronavirus. Hasta la fecha, se registró un acumulado de 850 casos confirmados, con 814 personas recuperadas y 24 fallecidas.

Del total de casos, 110 corresponden a personal de la salud; 107 profesionales se recuperaron, 2 están enfermos y uno falleció.

Actualmente, hay 12 casos activos, es decir, personas con la enfermedad en curso, 4 de ellas permanecen en cuidados intensivos y ninguna en intermedios.

Los departamentos con casos activos son Canelones, Colonia, Montevideo, Río Negro, Rivera, Salto y Tacuarembó.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.