40 familias del barrio Bertonasco firmaron carta leída en la Junta Departamental

0

A  estar por un video enviado a DURAZNO DIGITAL por la JDD, la edil nacionalista Anabel Fuentes recibió una misiva firmada por vecinos del popular barrio Bertonasco de la ciudad de Durazno. 

Con cada rúbrica los vecinos expresaron su preocupación por la seguridad en la zona, extremo que fue puesto en conocimiento del Comando policial que encabeza el Comisario General, Richard Marcenal.

Planteamiento


“Quiero dar lectura a una carta que me llegó de vecinos de la ciudad de Durazno, dada la situación que estamos viviendo, atravesando, de constantes hechos delictivos.

Los vecinos del barrio Bertonasco solicitan cámaras de seguridad para mayor protección, con mayor interés en la intersección de las calles Larrañaga, Arrospide, Instrucciones del Año XIII y avenida Emilio Frugoni.

Esta carta me la hacen llegar los vecinos con unas 40 firmas de familias de esa zona y quiero que estas palabras pasen al Comando de Durazno”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte