Casi pronta la carpeta asfáltica en Rivera entre la vía y el Cementerio

0

Fueron invertidos en ese tramo unos 6 millones de pesos, dineros provenientes de la Intendencia de Durazno y Fondo de Desarrollo Interior. La firma adjudicataria arregló unos 430 metros más la explanada del Cementerio.

Sobre el particular la IDD informó que "terminan en estas horas los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en el tramo de más de 400 metros de calle Rivera, entre la vía férrea y el Cementerio al oeste de la ciudad, por parte de la empresa Emilio Díaz, adjudicataria de la obra".

"La tarea consistió en un recapado con carpeta asfáltica en una extensión de 430 metros de calle, más la explanada del Cementerio que son unos 3.500 metros cuadrados; con una inversión de la ampliación, estimada en unos 6 millones de pesos uruguayos", informó Gianny Peroza, Ingeniera del Departamento de Obras de la IDD.

"Se trata de una ampliación de la obra que se hizo en calle Artigas y Gutiérrez Ruiz. Contábamos con un plazo de unos 15 días para la ejecución, por lo que estaríamos terminando mañana (por este miércoles) las obras acá en calle Rivera", señaló  el Ing. Jorge Baceda jefe de obra de la empresa Emilio Díaz, quien destacó que "se ha venido trabajando muy bien con la Intendencia y con los vecinos", resaltando la labor desarrollada por funcionarios de Sección Tránsito.

Peroza, indicó que  el proyecto total (la ejecución de obra en calles Artigas y Gutiérrez Ruiz y el tramo de calle Rivera y explanada del Cementerio) fue financiado por la IDD y el Fondo de Desarrollo Interior (FDI).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte