Actualidad

Embajador de Paraguay estuvo en Durazno y estrechó lazos



En la tarde de este martes el Intendente Cr. Jorge Eugenio Reyna Geremías, recibió en visita oficial al señor Embajador de la República del Paraguay, Rogelio Benítez Vargas y comitiva.

La recepción, en la que estuvieron Reyna, Juan José Bruno (Secretario General), los directores Daniela Moreira (Promoción Social, interina), Matías Cabrera (Obras), Pablo Langone (Desarrollo), Mauricio Hernández (Servicios) y Sebastian Erviti (Hacienda), María Ramos (Coordinadora General), se realizó en el Centro Cultural Teatro Español.

En el recuperado edificio los representantes diplomáticos de Paraguay y del ejecutivo duraznense departieron por espacio de una hora y ofrecieron información sobre la agenda y los lazos de hermandad entre ambos pueblos.

Hubo palabras Intendente Jorge Reyna y del embajador Benítez Vargas, así como la entrega de presentes; luego realizaron una recorrida por las instalaciones del teatro.

La delegación visitante estuvo integrada por Rogelio Benítez, su señora esposa, Analía Mongelos, la Ministra, Graciela Caballero, el Capitán Celso Chávez, la Oficial, Rosario Martínez, el Oficial Principal, Fabio Escurra y los señores Julio Mousquet y David Navarro.

Por la tarde la delegación viajó a Villa del Carmen y Sarandí del Yí a efectos de cumplir reuniones con los alcaldes Núber Medina y Mario Pereyra, respectivamente.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.