De visita a la UTEC Durazno jerarcas de UTE comprometieron apoyo a proyectos concretos

0

La Presidenta de UTE Silvia Emaldi estuvo en Durazno junto al Director en representación del Partido Nacional, Dr. Felipe Algorta. La fuente contó a DURAZNO DIGITAL que ambos viajaban a la localidad de Pueblo Centenario a efectos de reunirse con autoridades de UPM, pero de paso conocieron las instalaciones de UTEC en calle Maciel y Morquio.


Fueron recibidos en horas de la mañana de hoy por la Directora del ITR Centrosur, Daniela González, profesores y alumnos. In situ los jerarcas conocieron los trabajos que se llevan adelante en el centro de enseñanza y que tienen que ver con la producción de energía eléctrica.

Emaldi se mostró impresionada por las instalaciones y la tecnología a disposición de los alumnos del instituto. Afirmó que se profundizarán acuerdos para que proyectos concretos se puedan llevar a cabo para el desarrollo del país.

Por su parte, Daniela González expresó que el objetivo de UTEC hoy es el área de investigación y pensar en cómo derramar el conocimiento en el sector productivo.

Hablan la titular de UTE y la directora de UTEC 



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte