Durmieron en la calle: MIDES e INAU les prestaron un lugar. Él pide trabajo y publica su teléfono

0

Una  familia compuesta por la pareja, tres hijos pequeños y otro en camino, el lunes  20 de julio tuvieron que dormir en la calle. Cuando el papá fue a un comercio a comprar algo para que los chicos desayunaran un móvil de radio patrulla lo paró y un agente le preguntó sobre su situación. 

Ahí fue cuando los efectivos tomaron conocimiento de las penurias que estaban viviendo. Tras ponerse en contacto con Policía Comunitaria lograron coordinar con el MIDES e INAU un lugar para dar cobijo a la familia.

Si bien les están dando lo necesario para pasar el frío invierno el hombre confesó al Portal de Noticias que "no quiere nada de arriba", pero admite que cuando ha buscado trabajo no lo ha encontrado.

Se puso en contacto con DURAZNO DIGITAL para que los lectores sepan de él  (tiene estudios de Guardia de Seguridad sin arma) y puedan ayudarlo dándole una oportunidad laboral. Los datos que siguen fueron brindados por el entrevistado, que necesita un trabajo.

Perfil
Me llamo Damián Núñez, tengo 28 años, nací en Montevideo, mi celular es 093 737 557.
Mi señora se llama Raquel, ella es nacida en Argentina, tiene 32 años. Tenemos a Jazmín de 5 años, Julieta de 7 años y Joaquín de 12 años. Mi señora está embarazada de casi 8 meses, espera para setiembre un varón al cual llamaremos Mateo.
El INAU y MIDES nos dieron temporalmente uno de los lugares que usaba como taller detrás del club Arcoíris, en Maciel entre Rivera y 18.
Yo siempre trabajé como Seguridad, como custodia de valores, como peón de construcción. En estos momentos si me dicen que tienen trabajo picando piedra yo lo hago porque tengo a mi familia que depende de mi.
Tengo el curso de Guardia de Seguridad válido por 3 años con diploma y validación por escrito (Damián adjuntó el diploma).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte