Efectivos rescataron a una mujer en la zona Puente Nuevo

0

Cayó en el medio del río próximo a la hora 12:30 del lunes 27 de julio, extremo que requirió la decidida y arriesgada respuesta de policías y un bombero.

Los agentes formaron una cadena desde la orilla -hasta el medio del río- para alcanzar a la persona del sexo femenino y sacarla de las frías aguas del Yí.

La misma fue llevada en estado de hipotermia a un centro asistencial de la ciudad de Durazno. A pesar del golpe sufrido al dar contra el espejo de agua, está fuera de peligro.

Por otra parte, no fue fácil la misión cumplida por los efectivos, que también experimentaron un cambio súbito en su temperatura corporal. Incluso algunos tuvieron que ser auxiliados para poder salir del agua, con claras señales de agotamiento físico.

Una actuación similar tuvo lugar el pasado viernes en zona Puente Viejo. Oficialmente Jefatura de Policía informó este lunes que el Comando reconocerá en acto público a los uniformados que arriesgaron sus vidas para salvar a otras personas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte