Fiesta de graduación de médicos terminó con críticas del ministro Salinas por "falta de empatía"

0

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, cuestionó en Twitter a los médicos uruguayos recién recibidos, que este viernes 31 de julio festejaron el título obtenido con una fiesta en Parque Batlle: sin la distancia física recomendada para evitar contagios de la Covid-19 y sin medidas de prevención, como tapabocas.

Según supo Subrayado el festejo de los nuevos médicos generó malestar en al Ministerio de Salud; en ningún momento fueron consultados o se les solicitó autorización para tal celebración.

Hoy es un día agridulce. Por un lado; es una gran alegría ver la culminación de una etapa formativa para muchos jóvenes que hoy obtienen, después de mucho esfuerzo, su título de Doctores en Medicina.
El subsecretario de Salud José Luis Satjián también criticó a los nuevos profesionales de la salud, que ya trabajan en mutualistas y hospitales.

Felicitaciones a los nuevos profesionales! Una pena que algunos no hayan comprendido la importancia de actuar con responsabilidad.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte