Formalizado en Durazno por abigeato y copamiento

0

Un  juez decidió formalizar a un hombre -mayor de edad- por la presunta comisión de un delito de abigeato especialmente agravado, en reiteración real, con otro de copamiento, también agravado. Mientras dure el proceso deberá cumplir prisión preventiva por 120 días.

Si bien el dictamen judicial vio la luz este viernes 24 de julio, los hechos que desencadenaron las actuaciones policiales y fiscales datan del 21 de marzo del presente año.

En esa oportunidad, en la Comisaría 7ma. de La Paloma, denunciaron que en un establecimiento de la jurisdicción, posiblemente dos extraños habían sido los autores de un hurto.

Además de dinero, dos armas de fuego y otros objetos, los efectivos sospecharon que los desconocidos también podrían estar involucrados en un abigeato ocurrido en otro establecimiento de la zona.

Trabajaron en el caso la Unidad de Investigaciones, el Departamento de Seguridad Rural y las Unidades de Comisarías limítrofes. Las pruebas recogidas apuntaron al individuo ahora formalizado.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte