Guillermo Bruno director interino de Administración en IDD

0

Según resolución Nº 16602/2020 del 21 de julio de 2020 -de la Intendencia de Durazno- Bruno asumió por espacio de algunos como director interino del Departamento de Administración. Cubre en el cargo a la Dra. Adriana Álvarez quien tomó días pendientes de su licencia..

La resolución


-VISTO: La solicitud de la Sra. Directora General del Departamento de Administración, de usufructuar días de licencia a su favor (compensa), recaída en el trámite 2020-14788.

-CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.

-CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del Departamento de Administración , con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere.

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto, a lo dispuesto en el art. 21 del Estatuto del Funcionario y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República.

-EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

-Primero: Desígnase para ocupar el cargo de Director General Interino del Departamento de Administración de la Intendencia Departamental de Durazno, al Abogado Asesor Dr. Guillermo Bruno Sánchez,  a partir del día 22 y hasta el 26/7/2020 inclusive.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte