IDD atiende el camino a Los Hornos pero no el resto del barrio Cementerio

0

Los  vecinos están asombrados por lo que consideran es una discriminación por parte de la IDD, expuso en la Junta Departamental de Durazno Raúl Licandro, edil y candidato a intendente por el Frente Amplio. 

En esa línea -días pasados- quienes viven en esa amplia zona de la ciudad de Durazno presentaron una nota a la Comuna duraznense exigiendo que los problemas sean atendidos. Los mismos fueron enumerados por el legislador en su planteamiento.

Exposición


“Estas imágenes (proyectadas en sala) se refieren al barrio el Cementerio, donde los vecinos están muy preocupados. Hace años que vienen planteando la necesidad de mejorar las calles del barrio.

En esta semana presentaron una nota con varias firmas, porque están preocupados y están asombrados porque en los primeros 100 metros del camino de Los Hornos, se ha hecho un muy buen trabajo por parte de la Intendencia, pero el resto del barrio continúa con pozos, continúa con barro y no se nos explican cuál es la situación y por qué esa discriminación con el resto de todo el barrio Cementerio.

Esta gente, estos vecinos, hace años que vienen planteando este tema; han hecho otros planteos referido al camino de Los Hornos, todo lo que está en la zona de los hornos: el problema de la caminería, el problema de los animales (para los cuales los animales sueltos que vienen hacia la ciudad). Esto se le había planteado a la Dirección de Servicios y había un compromiso de proveer de materiales para que, hubiera allí, se instalará allí una portera para que los animales no se vinieran para arriba.

También el tema de la limpieza en toda esa zona. En un momento se limpió el basurero, pero bueno, se ha vuelto a juntar basura.

Creemos que es un barrio muy sufrido desde todo punto de vista, incluso con el tema de la creciente, creo que la Intendencia debería prestar un poco más de atención al conjunto del barrio y no sólo a algunos vecinos.

Espero que mis palabras pasen al Intendente Reyna, le pediría que se diera una vuelta por allí, por el barrio, con el director de Obras. Así que pido que estas palabras pasen al Intendente de Durazno. Muchas gracias”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte