"Lo que fuimos y lo que somos": IDD difunde tercer programa

0

El domingo 2 de agosto se emitirá el tercer programa del ciclo televisivo “Lo que Fuimos y lo que Somos”, producido por la Intendencia de Durazno. En el mismo se difunden actividades, obras, servicios, lugares, testimonios y artistas locales.

La propuesta televisiva semanal de 90 minutos de duración, propone este domingo desde las 20:00 horas una entrevista al fotógrafo Javier Villasuso, que entre sus trabajos destaca coberturas internacionales y un video suyo de reciente producción. Seguidamente integrantes de la comisión de Padres y Amigos de Niños con Trastorno del Espectro Autista (Panitea).

Además, un informe sobre la localidad de La Paloma. Un informe sobre la obra de recuperación y mejoras generales del puente “Ing. Federico Capurro” y en el segmento, “De Paseo”, una descripción del Monumento y Plaza de las Primeras Llamadas del Interior del País ubicado en la zona del barrio Bertonasco.

El tercer programa ofrecerá también un informe sobre una de las obras de gran impacto departamental y regional que involucró esfuerzos conjuntos del gobierno departamental y nacional: la Universidad Tecnológica (UTEC), con entrevista a su directora, Prof. Daniela Gonzalez.

Artistas duraznenses


En el cierre del programa “Arte y Música” podrán verse las actuaciones en el Centro Cultural Teatro Español de Belén y Emanuel, Martín Aranda y Katy Baldenegro.

La plataforma primaria para ver el programa es el canal de Youtube de la Intendencia de Durazno y los canales de cable locales 6 y 8.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte