Los teatros quedarán habilitados a abrir a partir de la semana que viene

0

Los teatros y museos quedarán habilitados a abrir sus puertas al público a partir de la semana que viene con un protocolo sanitario que será difundido "en las próximas horas", según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

La habilitación para abrir teatros y museos quedará vigente el próximo lunes, pero aún falta que el MEC difunda el protocolo que detalle cómo será el retorno a las salas.

Mediante un comunicado oficial, la Dirección Nacional de Cultural del MEC informó este miércoles de noche que la reapertura es únicamente de museos y teatros, por lo que no se incluye a los cines.

"Con alegría anunciamos la reapertura de los museos y teatros a partir del lunes 3 de agosto. En las próximas horas se darán a conocer los protocolos de seguridad sanitaria que deberán ser aplicados", indica el comunicado oficial.

Montevideo Portal

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte