Monsón confirmó que Villa del Carmen contará con Unidad de Bomberos

0

El  curul nacionalista (lista 11) habló este viernes en la Junta Departamental de Durazno para hacer un anuncio que beneficiará, principalmente, a los vecinos carmenses.

Según lo expresado, el secretario general del Ministerio del Interior, Dr. Luis Calabria, confirmó a Mario Monsón una Unidad Móvil de Bomberos para Villa del Carmen, la misma se hará realidad y contará con tres efectivos.

El curul supo de primera mano (foto) que este servicio será incluido en el venidero presupuesto, lo que posibilitará que para el 2021 el servicio de Bomberos esté en funcionamiento desde la Seccional 4ta. de Policía.

Monsón destacó que es un anhelo de los carmenses desde hace muchísimo tiempo. Una necesidad reclamada “por vecinos y actores políticos, que se concreta hoy al encontrar sensibilidad en el ministro Larrañaga (Jorge) y su equipo de trabajo”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte