Actualidad

Desocupados de Durazno reclaman: grandes empresas no los toman


Este  viernes 24 de julio del 2020, a la hora 10:30, se desarrolló en la ciudad una marcha en la que participaron unas 30 personas.

Tras reunirse en la sede del SUNCA (donde días pasados mantuvieron la primera conversación), caminaron por las calles céntricas hasta llegar frente al edificio de la Intendencia (Artigas y Herrera), por entender que desde el Ejecutivo se proponen las exoneraciones  y declaratorias de interés que benefician a las empresas que se instalan en el medio.

Los trabajadores portaron pancartas y pasacalles con inscripciones alusivas al pedido de que la mano de obra local sea incorporada. La manifestación no quedará ahí sino que proponen llegar hasta los lugares en obra con su CV en mano.

El nervio motor de la movilización pasa por el acceso urgente a puestos de trabajo en las obras que se están realizando en Durazno,  entre ellas, la planta de UPM 2 y la obra del Ferrocarril Central del Uruguay.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.