Otro fallecido por Coronavirus en Uruguay: reporte del lunes 6 de julio

0

Este lunes se procesaron 948 análisis y se detectaron 4 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, todos ellos en el departamento de Treinta y Tres. Ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 72.553 tests y se han registrado 960 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 858 ya se recuperaron.

Se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus. Se trata de una paciente de 70 años que estaba internada en Montevideo. Ya son 29 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 73 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 149 corresponden a personal de la salud. 127 de ellos ya se recuperaron, 21 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 5: Canelones, Maldonado, Montevideo, Paysandú y Treinta y Tres.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte