Uruguay

Partido Socialista homenajeará a Jorge Menéndez


El histórico partido que integra el Frente Amplio decidió nombrar la Agrupación Nacional de Defensa en su honor: “Dr. Jorge Menéndez”.

El Partido Socialista decidió homenajear al exministro de Defensa, Jorge Menéndez, quien falleció el año pasado. El dirigente socialista conformó el gabinete ministerial de Tabaré Vázquez.

El histórico partido que integra el Frente Amplio decidió nombrar la Agrupación Nacional de Defensa en su honor: “Dr. Jorge Menéndez”.

A su vez se decidió que el representante de ese partido ante la Comisión Especial de Defensa Nacional de la coalición de izquierda, sea Ismael Cortazzo.

Por otro lado definieron crear una “Secretaría Ejecutiva”, para desempeñar dicha responsabilidad y designaron a Claudio Alonso; exdirector general de política de defensa del MDN y mano derecha de Menéndez.

“Las y los socialistas estamos más comprometidos que siempre en el estudio integral de todas las áreas que competen y componen a la Defensa Nacional. Seguiremos de cerca cada una de las decisiones que tome el gobierno de derecha”, escribió Alonso en un comunicado.

Fuente: El País


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.