Plaza Independencia: tres mejoras están en curso y otra se viene

0

Macetones con plantas, adoquines para aislar los bancos del barro y nuevas baldosas en lugar de las rotas: esas son las tres mejoras que está concretando en la plaza principal la Intendencia de Durazno, a través de los Departamentos de Obras y Servicios.

Si bien quienes pasan todos los días por el icónico lugar ya lo saben, no es la situación de muchos duraznenses desperdigados por Uruguay y el mundo que siempre muestran avidez por conocer qué ocurre en su terruño. La tarea está a cargo de los funcionarios municipales que de esta forma quieren embellecer el paseo.

La Oficina de Prensa de la Comuna enumeró así las tareas: construcción de bases de adoquines en los lugares en los que están ubicados los bancos para aislarlos de la tierra. Instalación de macetones en diferentes puntos de la plaza con variadas especies de plantas que brindan una imagen mucho más pintoresca a esta plaza. Y reposición de las baldosas que por distintas circunstancias no estaban en las mejores condiciones.

Finalmente, se supo que las acciones previstas para el invierno no terminarán aquí, sino que una vez terminada esta etapa se sumará otra: se trata de la mejora del césped que ornamenta la histórica plaza ubicada frente a la iglesia San Pedro.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte