Dos jóvenes fueron asesinados este domingo de madrugada en La Teja

0

Dos jóvenes fueron encontrados por la Policía tendidos en el suelo con un disparo en la cabeza y en el pecho, a la salida de un cumpleaños en las inmediaciones de la cancha del club "Los Magos". 

Según datos extraoficiales, hubo algún inconveniente en la celebración con amenaza de muerte que provocó el doble homicidio.

Uno de ellos fue identificado como Nahuel Miranda, de 16 años, jugador de la Sub 16 del Club Atlético Progreso. Fuentes del club dijeron a Subrayado que Miranda jugaba en Progreso desde los cinco años y "siempre iba a la hinchada, era muy querido por todos".

Miranda también había sido preseleccionado para la Sub 15 de la Selección Uruguaya.

El otro joven aún no fue identificado pero según información primaria era un amigo de Miranda, quien también había estado con él en el cumpleaños. Policía Científica trabaja en el lugar y el caso paso a Fiscalía de Flagrancia de 1er. turno, la Doctora Pedraza es quien está a cargo de la investigación.

Los vecinos escucharon los disparos entre gritos y corridas de jóvenes, y llamaron a la Policía. Ambos adolescentes fallecieron en el lugar.

Para el jefe de Policía Erode Ruíz los autores del doble homicidio son dos. Policía se encuentra investigando para dar con el paradero de los encargados de los dos asesinatos.

Desde el club manifestaron a través de su cuenta de Twitter que "están de luto", además aseguraron que "Miranda será recordado por el amor que sentía por el club". Asimismo, el gerente del club Raúl Figuerola, expresó que el otro joven era conocido en el barrio como "El Totito"; hincha del club pero no jugaba al fútbol en Progreso.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.
a madrugada



Entradas que pueden interesarte