Sarandí del Yí - Durazno: el pedido de los vecinos del Pueblo de Dios

0

A estar por un planteamiento volcado en la Junta Departamental el viernes 24 de julio, pobladores que viven en el Pueblo de Dios cuestionan la falta de atención del gobierno sarandiyense. En esa línea, el edil nacionalista Santiago Icasuriaga hizo un pedido puntual.   

“Traigo una inquietud de vecinos del Pueblo de Dios: este es un barrio de Sarandí del Yí, que está a unos 4 kilómetros de la ciudad (Sarandí del Yí).

Viven unos cuantos vecinos ahí, está ubicado a un kilómetro de lo que es la ruta 6 del Cuartel "Paso del Rey". Estos vecinos hace mucho tiempo que se sienten discriminados por el Alcalde, por el Municipio de nuestra ciudad.

Para ellos todo se les hace muy difícil y han insistido últimamente con el tema de la caminería. Allá cada tanto, el Alcalde, una vez al año, le manda una motoniveladora, una ida y vuelta.

Es más o menos un kilómetro que queda desde el Cuartel hasta ese barrio y dónde salen las madres con los niños para la Esc. 19, que queda ahí cerca.

Y es por eso que están pidiendo que de una vez por todas se les pueda hacer, aunque sea, un riego asfáltico, una carpeta asfáltica, para terminar de una vez por todas con este problema que tienen con la caminería y con la dificultad para salir de ese barrio. Muchas gracias”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte