Anexo de UTU continuará funcionando en Las Higueras: la noticia la dio Vidalín

0

El  candidato a intendente por el Partido Nacional de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, aseguró a los medios de prensa que el Anexo de UTU que funciona en la Escuela Nº96 de barrio Las Higueras continuará funcionando.

Vidalín hizo estas afirmaciones en el lanzamiento de la lista 3355 que postula a Dardo Fagúndez a la Junta Departamental, según declaraciones recogidas por “Las Barbas en Remojo” de Radio Yí.

El ex jefe comunal dijo que se comunicó con el Dr. Gabito Zóboli (consejero del CODICEN), Wilson Netto (ex presidente) y el actual director de UTU, Juan Pereyra, que le confirmaron que la prestación seguirá en el mismo lugar.

Para asegurar el servicio -sostuvo Vidalín- las autoridades prevén para la semana próxima la instalación de contenedores -debidamente equipados- en el referido centro docente, que funcionarán como salones. De esta manera los alumnos podrán seguir asistiendo al centro escolar emplazado en el barrio Las Higueras,  pero en el horario que las autoridades entienden que es el pertinente (este sería el cambio).

Escuchá el audio. Tras el mismo Vidalín también se refiere a las conversaciones por la Escuela Granja Nº52 y lo que será el buque insignia de su nueva gestión (en caso de que resulte nuevamente electo Intendente).



Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte